FREDESAA Y DIRIGENTES SOLICITARAN ANTE LA OCMA LA DESTITUCION DE LA FISCAL SANDRA ALARCON

adilia-tapullima-tAdilia Tapullima   Torres  presidenta del FREDESA  manifestó  que es algo  injusto la desición que toma la Fiscal Sandra Alarcón, por que no se puede pedir una pena privativa de su libertad para los dirigentes que lucharon defendiendo nuestra Amazonia , es por ese motivo que en esta reunión que sostendremos con los representantes de la OCMA este viernes pediremos la destitución inmediata de la Fiscal Sandra Alarcón por que no podemos permitir que una persona que no conoce nuestra realidad decida este tipo de sanción y solicite al Juez su pronta ejecución, en esta reunión también participaran los dirigentes  de los ronderos y los dirigentes denunciados por esta fiscal , es lamentable que la fiscal tome este tipo de actitud y es más solicite una reparación civil de 15 mil soles o es que la fiscal quiere que el pueblo le pague su sueldo.

Pero en esta petición el FREDESAA dará plazos puede ser de 15 días o una semana para que los representantes de la OCMA ejecuten la destitución de estos malos profesionales.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*