SECRETARIO GENERAL DEL SUTEP CATALOGA DE PERSECUSIÓN CANIBALESCA EL ACCIONAR DE LA FISCAL SANDRA ALARCON

gorki-vasquez-sGorki Vásquez Silva dijo que estos hechos muestran de cómo se administra la justicia en el país, toda vez que se viene criminalizando y penalizando las protestas y con esto nos dan a entender que el pueblo no puede protestar en las calles defendiendo sus derechos, el pueblo no tiene derecho a defender sus justas reivindicaciones, esto es lamentable este accionar.

Si entendemos esta medida de lucha a sido por defender los recursos propios de nuestra región básicamente por defender los territorios de los hermanos indígenas, el cual es parte de nuestra vida.

Es lamentable que la fiscal actué de esta manera haciendo caso lo que le ordena su patrón que es el gobierno, es por eso que hacemos un llamado al pueblo en su conjunto a defender a sus dirigentes, por que no se puede permitir este tipo de atropello en contra de las personas que defienden los derechos del pueblo.

Lo bueno es que con esto no les dan miedo todo por el contrario con la frente levantada continuarían defendiendo los derechos de este pueblo cuantas veces sea necesario por que esto a sido una acción justa.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*