ABOGADO CRISTOBAL SILVA ROSAS PIERDE CREDIBILIDAD EN LOS AA.HH

nisa-luzNisa Luz Flores López  presidenta del AA.HH  virgen de la natividad se  encuentra en  desacuerdo con el trabajo que viene realizando el doctor Cristóbal Silva Rosas  quien es el asesor de los AAHH y es quien supuestamente busca solucionar la problemática de los AAHH a través de la reversión o de la prescripción, pero hasta la fecha con este cuento no se a llegado ningún acuerdo, todo por el contrario se esta dividiendo a los moradores internamente, pero esto parece que no se dan cuenta las autoridades locales y continúan contratando sus servicios de este abogado que no a hecho nada por los AAHH y es lamentable que exista algunas personas que todavía creen en su palabra

Pero esto prácticamente se va a definir en los próximos días en una reunión con el gerente donde todos los presidentes de los AAHH se reunirán con el Gerente sub. regional y cada uno planteara su posesión y el acuerdo que se a llegado con sus moradores, esto será en definitiva si el supuesto asesor se queda o se va.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*