RED DE SALUD INICIO PROYECTO ESCUELA LIMPIA

proyecto-escuela-limpia E l Biólogo Fernando Fernández Rengifo director de la Red dijo que este proyecto es muy importante y que se ejecutara en todas las instituciones educativas de nuestra ciudad, el objetivo es sensibilizar a los alumnos a cuidar el medio ambiente y concientizar del valor de nuestra ecología, es muy importante que ellos incentivados por sus docentes tengan en cuenta estos aspectos y que mejor que esto se inicie por nuestra segunda casa que es la escuela.

El proyecto consta con la entrega de un mini container que servirá a los alumnos para el recojo de los residuos sólidos y así cuidar la limpieza de la institución educativa.

Es por ese motivo que este proyecto se dio inicio en la institución educativa Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri por que con esta institución se esta trabajando otro proyecto.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*