EX DIRECTOR DE LA UGELAA DESMIENTE ACUSACIONES DE SUPUESTA MALVERSACIÓN DE FONDOS EN ESTA ISNTITUCIÓN

luis-del-aguila-vLuis del águila valencia ex director de la UGELAA menciona que todas estas versiones son mal intencionadas de personas que quieren dañar su  imagen de profesional, por que esta supuesta malversación de fondos del estado esta sustentado a través de una directiva que se a emitido en sugestión y que se rige a la resolución nacional y que no se hable de una malversación de fondos, toda vez que este dinero esta sustentado en el pago de racionamiento a los trabajadores de la UGELAA y que todos no reciban por igual ya no es problema, es por eso que todo este pago sale a los medios de comunicación por que habrá algún trabajador disconforme por que no a recibido el mismo monto que otro trabajador.

Es por eso que se dan este tipo de problemas y de esto se aprovechan algunos para salir a los medios y tratar de levantar su imagen alicaída de dirigentes que van teniendo ante sus asociados.

Pero que no se preocupen que él mismo ya a solicitado al actual director profesor Senobio Murayari Caritimari que interponga la denuncia ante el ministerio público   y es así como se a interpuesto esta denuncia y es más que él personalmente esta presentando un documento donde se pone a derecho y de esta manera el problema se esclarezca el nombre de personas y hablando sin sustento alguno de malversación si todo esta en orden y esto quedara demostrado ante el ministerio público.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*