INPE Y CEBA INDUSTRIAL FIRMAN CONVENIO INTER INSTITUCIONAL EDUCATIVO

willy-ortiz-urquia-director-penal1Willy  Ortiz  Urquia  manifiesta que con este convenio los internos del penal de Yurimaguas tendrían la oportunidad de continuar superándose no por el hecho de que estén privados de su libertad no se les va a dar la oportunidad de continuar estudiando, lo más importante es que estos estudios son validos en el grado que se encuentran, de igual forma agradecer a la institución de Educación Básica Alternativa por  el  convenio que se a firmado y la oportunidad que se les viene dando a cada uno de los internos del penal, lo bueno es que existe el total interés por cada uno de ellos, de igual manera existe el interés de cada uno de los docentes que impartirán las clases en el interior del penal.

Las clases se iniciaran desde este martes desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm. La modalidad será al igual que se imparte la educación en las instituciones educativas de la ciudad, este convenio se a firmado por un espacio de cinco años donde se espera tener un buen resultado y el aprovechamiento de cada uno de los beneficiarios.

Las especialidades serna al igual que en los colegios y donde también se les dará la oportunidad de aprender, carpintería e industria del vestido.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*