AFOCAT CULMINA CON LA PRESENTACIÓN DE LAS OBSERVACIONES ANTE LA BANCA Y SEGUROS

alcibiades-yalta-loboA si nos informo Alcibíades Yalta Lobo al precisar  menciono que toda la documentación de las observaciones ya se esta llevando a al capital de la republica y solo se espera que estas observaciones lleguen a su fase final y así se pueda cumplir con el trabajo de los asociados, pero de todas maneras en estos momentos nosotros continuamos trabajando pese a existir ciertos obstáculos de algunos supuestos afiliados al AFOCAT o asociados de otras asociaciones que sin tener una documentación en regla cuestionan el trabajo del AFOCAT del Oriente, es lamentable el trabajo de mezquindad que ellos viene realizando pero esto nos conlleva a continuar a nosotros seguir visionando más.

Por ese trabajo nosotros continuamos brindando nuestro servicio y aun más nosotros somos conciente de traer buenos resultados de la ciudad de Lima.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*