DELEGADOS DEL FREDESAA EN ASAMBLEA DECIDIRAN APOYAR A SUS DIRIGENTES DENUNCIADOS

adilia-tapullima-presidenta-del-fredesaaAdilia Tapullima Torres presidenta del FREDESAA manifestó que hoy los delegados verán la forma de apoyo a sus dirigentes denunciados toda vez el punto principal de la agenda es la denuncia y el petitorio de la  Fiscal Doctora Sandra Alarcón de diez años de pena privativa de la libertad de cada uno de los dirigentes que participaron en la huelga indígena, toda vez que esto no será permitido por los delgados, por que no se puede permitir que una Fiscal que no a participado en las diferentes diligencias de las manifestaciones y no sabe absolutamente nada de cómo se va llevando el proceso y solo se riga a un atestado policial pida diez años de pena ante el poder judicial, por lo tanto el punto principal de la agenda es el tema de los dirigentes denunciados.

Luego también se tocara la convención a llevarse a cabo en este mes y en donde se elegirá a la nueva directiva del frente del pueblo, por ese motivo es importante que los delegados participen de esta asamblea por que será determinante la medida que se tomara a favor de los dirigentes denunciados por defender nuestra amazonia.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*