MI LORETO ELEGIRA A SU CANDIDATO A LA ALCALDIA PROVINCIAL, ESTE MIERCOLES 21

juan-daniel-mesia-camus1Juan  Daniel Mesia Camus  líder de la agrupación política MI LORETO, nos detallo que los militantes de esta agrupación elegirán este miércoles 21 a la persona que los representaría en las próximas elecciones municipales, de esta forma quiere agradecer a toda su militancia por la participación activa que lo demuestran en cada mitin es resaltante de cómo la población va tomando conciencia del trabajo que podría realizar en caso de llegar al gobierno municipal.

De esta manera se da a conocer a toda la población que teniendo los resultados de esta elección, este sábado 24  seria la proclamación del candidato a la alcaldía, en donde se tendría la presencia  del líder regional el profesor Elisban Ochoa.

Para este trabajo de proclamación las comisiones están partiendo a las diferentes comunidades a traer a  las personas que quieran venir a Yurimaguas a participar de esta gran movilización, en donde se les dará la movilidad, el alojamiento y la alimentación.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*