AUTORIDADES DE LA COMUNIDAD DE NUEVO ARICA CUESTIONAN EL TRABAJO DE GESTIÓN DEL ACTUAL ALCALDE DE BALSAPUERTO

autoridades-nuevo-aricaLas autoridades de este caserío de nuevo Arica mencionaron que el alcalde de este distrito hasta el momento no se preocupa en la ejecución del proyecto de electrificación de esta comunidad, en varias ocasiones vinieron a la oficina de coordinación y la secretaria les menciona que el alcalde no esta o esta de viaje, pero esto ya no es creíble y ellos no saben por que no les recibe para dialogar y no hacerles perder el tiempo, toda vez que ellos le apoyaron en su campaña y ahora quieren que él como alcalde también cumpla con el compromiso asumido en su momento y este compromiso es la electrificación de la comunidad.

Es por eso que ahora también se encuentra  en Yurimaguas y esperan que les atienda y les de una información pormenorizada de cómo va el avance del proyecto.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*