ORLANDO VÁSQUEZ MORI ALCALDE DE BALSAPUERTO DIO RESPUESTAS A LAS INTERROGANTES DE LAS AUTORIDADES DE NUEVO ARICA

orlando-vasquez-mori1El señor Orlando Vásquez Morí alcalde del distrito de Balsapuerto dijo que él como autoridad es y será respetuoso de lo que se apruebe en el presupuesto participativo de cada año y es por ese motivo que este proyecto de todas maneras será ejecutado en este año y por lo tanto en el transcurso del mes les informara la fecha de cuando se dará inicio este proyecto de electrificación de esta comunidad de nuevo Arica.

Por lo tanto les pidió a las autoridades un poco de paciencia que se dará cumplimiento a la brevedad posible a la ejecución del proyecto de electrificación y que no se diga que no se quiere ejecutar el proyecto por que lo primero es la búsqueda del financiamiento económico, por que él alcalde no tiene el dinero en su bolsillo para lo ejecute cuando el quiere sino se busca el financiamiento y luego el proyecto se ejecuta, pero de todas maneras se cumplirá por que esto es un ofrecimiento de campaña y según el proyecto los postes son de concreto y esto se hará de acuerdo al expediente técnico, pero para eso se coordinara con el gerente de obras de la municipalidad para tener la fecha exacta del inicio de la obra.

Pero de todas maneras en se dialogara con las autoridades de esta comunidad para hacerles entender, a que se debe el retrazo del proyecto por que ya esta aprobado.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*