UGELAA CONTINÚA REALIZANDO LA VERIFICACIÓN INSITU DE LOS DOCENTES EN CADA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL AMBITO RURAL

alejandro-del-aguila-rEl profesor Alejandro Del Águila Rodríguez director encargado menciono que en estos momentos hay dos comisiones, uno en el distrito de Balsapuerto y otro en el distrito de Jeberos de quienes estamos esperando el informe para poder actuar de acuerdo a ley con los docentes que hasta la fecha no están en su institución educativa, de llegar a comprobarse todo esto se estaría sancionando al docente por su irresponsabilidad.

Sobre las plazas de docentes faltantes en estos momentos ya se están solucionando de apoco el problema existente en las comunidades y solo se espera la comprensión de los moradores, toda vez que la culpa ya no es nuestra, es del gobierno quien con la entrega de 100 soles y la entrega de los uniformes ha venido incentivando a los padres de familia a que sus menores hijos participen en la escuela, pero lo que no a tenido previsto es la falta de presupuesto.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*