AUDIENCIA DE LOS DIRIGENTES DE LAS PRADERAS FUE SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO POR EL PODER JUDICIAL

abogado-cristobal-silva-rosasEl doctor Cristóbal Silva Rosas dijo que en esta audiencia se tenia toda la documentación para sustentar del por que estas familias se encuentra posesionadas en este predio, que en la actualidad el supuesto titulo de propiedad que esta a nombre de la Familia YAP ya esta siendo anulada por el ministerio de agricultura  y esto es algo razonable por que los pocesionarios van teniendo la razón, pero tal parece que el Doctor Tapia no tiene toda la documentación y es por eso que hasta la fecha él viene pidiendo el desalojo inmediato de los pocesionarios de este predio.

Pero felizmente toda la documentación ya se esta recabando y también se le estará haciendo llegar al doctor Tapia para sus fines y demás conocimientos, por que parece que no esta enterado de las leyes actuales y es por eso que se empecina en el desalojo de estas familias, pero esto no será permitido por que se esta apelando a otras instancias.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*