GRUPO ROMERO NO SOLUCIONA EL PROBLEMA DEL SEÑOR FERNANDO SOSA

fernando-sosa2Fernando  Sosa Salazar  ex  trabajador del  grupo ROMERO menciono  que asta la fecha los responsables del GRUPO ROMERO  no se acercaron  a las oficinas  del  ministerio del trabajo para ver la forma de cómo solucionar el problema por que él viene solicitando su liquidación por los años de trabajo que a venido realizando en esta empresa.

Por  otra parte SOSA SALAZAR  manifiesta que  la marcha  realizada  el 14 de febrero a la cual ha venido convocando el GRUPO ROMERO en Pampa Hermosa fue supuestamente para defender la inversión privada en esta zona, pero hasta los trabajadores fueron engañados que van a realizar un paseo campestre y una mañana deportiva.., además manifiesta que los mejores atendidos  fueron  las personas  que no brindaban servicio a esta empresa y esto se a hecho con la finalidad de hacer quedar bien a esta empresa que trata mal a su trabajadores. 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*