JOVENES INDIGENAS TENDRAN LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR EN UNIVERSIDADES NACIONALES

juan-tapayuri-murayariJuan Tapayuri Murayari coordinador del convenio menciono que esta firma que se dio en la ciudad de Lima con cuatro universidades prestigiosas del país será importante para la superación de todos los hermanos indígenas de todas las Etnias de la provincia de Alto Amazonas y del Daten del Marañon.

El convenio ya esta firmado, ahora lo que falta es la firma de las facultades a la cual tendrán acceso los alumnos y así se desarrollen como profesionales para el bien de su provincia, de su distrito y de su comunidad.  El convenio es muy importante por que los jóvenes tendrán mayor facilidad para estudiar la carrera que a ellos les conviene.

Este convenio lo esta haciendo directamente la FEDECOCA de la Etnia Cocama Cocamilla, pero la cobertura de facilidad también será para los hermanos de otras Etnias, ahora lo que se coordinara es el numero de ingresantes a estas universidades del país, pero se piensa que en un numero de 100 alumnos ingresarían en este año hasta el mes de agosto, previa verificación en las comunidades nativas de que alumnos tiene el deseo de superarse.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*