PROFESOR JULIO LANCHA DISCONFORME CON EL ACCIONAR DEL JEFE DE PERSONAL DE LA UGELAA

El profesor Julio Lancha manifestó  que no esta de acuerdo con la propuesta del jefe de personal de querer enviarle nuevamente a la comunidad de PANAM, toda vez que él a sido designado a la comunidad de Centro América en la misma jurisdicción del Distrito de Balsapuerto, él en su momento había llegado a un acuerdo con el Jefe de Personal de la UGELAA   por que ya existía problemas en la comunidad de PANAM en donde había trabajado por más de 20 años, toda vez que ya no existía esa coordinación y dialogo de trabajo  entre docente y padres de familia , es por ese motivo que él había solicitado ser trasladado a la comunidad de Centro América y es ahí donde se encuentra bien y a gusto con su trabajo por que los padres de familia dialogan y coordinan con su persona.

Ahora se da con la sorpresa que nuevamente seria trasladado a la comunidad de PANAM , es por eso que viene a este medio de comunicación por que ya no existe la seguridad de trabajar coordinadamente con esta comunidad y más que todo por la seguridad, pero él hasta el momento no sabe a que se debe esta determinación si en su momento todo estaba definido por su seguridad y ahora que vengan con esto es una forma de burlarse de las decisiones que toman, más que todo por que CENTRO AMERICA se quedaría sin docente y los únicos perjudicados serian los niños que desean superarse.

Es lamentable que en la UGELAA se trabaje de esta manera y no se respete los cambios que se dan.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*