AGRICULTORES DE ALTO AMAZONAS Y EL DATEN DEL MARAÑOM SON DISCRIMINADOS EN LICITACIONES DEL PRONAA TARAPOTO

angel-ormeno1Ángel Ormeño Alfaro presidente de la asociación de productores agropecuarios de la provincia de Alto Amazonas dijo que en estos momentos vienen preparando toda la documentación para participar de una licitación de Arroz a la cual viene convocando la municipalidad provincial y esto es importante por que nos da la oportunidad de vender nuestro producto.
Lo lamentable es que en Tarapoto desde hace tres años no  invitan a una licitación a los productores de esta zona, de tal manera que esto es una discriminación pese a que este producto del arroz también es consumido por los beneficiarios del PRONA de Alto Amazonas y el Daten del Marañon, esto es lamentable y la denuncia ya se a hecho desde hace buen tiempo ante la ministra responsables de estés programas y ante el gobierno regional de Loreto, pero hasta la fecha no tenemos una respuesta favorable ni el GOREL toma cartas en el asunto para solucionar el problema.

Por lo tanto esto va a continuar y las autoridades no hacen nada y el hombre del campo desamparado como siempre a su suerte.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*