AIDESEP SOLICTA ARCHIVAMIENTO DE DENUNCIAS A LOS DIRIGENTES CASO CONTRARIO CONVOCARAN A UNA HUELGA INDIGENA

vladimir-tapayuri-murayariVladimiro Tapayuri Murayari manifestó que en estos momentos van definiendo la fecha exacta de esta medida radical en contra de las autoridades, que por defender la amazonia interpusieron denuncia contra los dirigentes y esto es una persecución política, es por eso que en los próximos días la compañera DEYSY ZAPATA presidenta de AIDESEP esta viajando a Washington a interponer este atropello en contra de los dirigentes, por que el caso de Yurimaguas no es el único hay más casos a nivel nacional y esto no se puede permitir, que nuestros dirigentes sean denunciados solo por defender la vida, la biodiversidad, por defender el pulmón del mundo, si nosotros no la cuidamos, las autoridades nunca lo van hacer por que lo que piensan es solo en el dinero.

Es por ese motivo que en una próxima reunión de dirigentes nacionales de AIDESEP en caso que el gobierno no de marcha atrás con sus pretenciosas antojadizas de querer callar la voz de un pueblo se tomara las medidas y no retrocederemos hasta que estas denuncias sean archivadas definitivamente por el poder judicial.

Creemos que esto será la medida más correcta que vamos a tomar en defensa de nuestros dirigentes y no permitir más atropellos de este gobierno intransigente contra las personas que conocen lo nuestros y es por eso que la defienden si es posible con sus vidas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*