POLICIA NECESITA APOYO LOGÍSTICO

comandante-walter-caceres-gWalter Cáceres Gutiérrez  menciono que en estos momentos se ha logrado la captura de personas que participaron del ultimo asalto en el AAHH Tiwinza, donde también participo un menor de edad, de una cualquier forma se esta tratando de intensificar los trabajos de patrullaje cada fin de semana para tratar de erradicar a estas personas que son de la costa y tratan de hacer su centro de operaciones en esta ciudad.

En estos últimos días se esta incrementando las olas de asalto en Yurimaguas y esto algo preocupante para las personas y empresarios de nuestro medio, es por ese motivo que la unidad nos servirá de mucho para estar al frente de este peligro.

Por lo tanto solicito mayor preocupación de nuestras autoridades y el FREDESA para tratar de conseguir más apoyo logístico para esta comisaría de Yurimaguas y también el apoyo de la población en su conjunto de denunciar a las personas que se vean sospechosas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*