RED DE SALUD DESEMBOLSÓ DINERO DEL SIS A CUENTA DEL EX GERENTE DE ACLAS DE PAMPA HERMOSA

vicente-venegasR.P. Vicente  Venegas integrante de la directiva del ACLAS de Pampa Hermosa dijo que el año pasado la RED DE SALUD desembolso una buena cantidad del  dinero del SIS a la cuenta del doctor  Teofilo Bernal, quien en ese momento estaba como Doctor y Gerente del ACLAS de la posta de salud de pampa hermosa  y esta solicitud lo había hecho el mismo administrador de este establecimiento de salud y esto es lo que nos preocupa por que el deposito se a hecho a su cuenta personal del Doctor Teofilo Bernal y no a la cuenta del ACLAS  de Pampa Hermosa, esto es la explicación que nosotros como directivos del ACLAS de Pampa Hermosa venimos solicitando a la RED DE SALUD y hasta el momento no tenemos una respuesta concreta del por que se hecho este desembolso a una cuenta personal, por que sabemos que el dinero es buena cantidad por que es del Seguro Integral de Salud de esta zona.

 

Lamentable que hasta el momento no tengamos una respuesta por parte del mismo director de la RED de SALUD y todo por el contrario evade el dialogo con los directivos del ACLAS.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*