50 ALUMNOS INDIGENAS SON BENEFICIADOS CON BECA INTEGRAL EN CUATRO UNIVERSIDADES

juan-tapayuri-murayari1El Ing. Juan Tapayuri Murayari coordinador del proyecto menciono  que estos alumnos ya fueron seleccionados de las diferentes etnias tanto como Shawis, Candoshis, Shivilos y  Cocama Cocamilla, de los cuales 7 fueron seleccionados de la etnia Shawi, 6 de la etnia Candoshi, 9 de la etnia Shivilos y el numero restante  serian alumnos de la etnia Cocama Cocamilla, todos ellos viajaran la primera semana del mes de Julio y se espera que en el transcurso de estos días estos alumnos seleccionados tengan su respectiva documentación en regla para poder enviar a la ciudad de Lima y no tengan inconvenientes  en el ingreso.

De esta manera el pueblo Cocama Cocamilla esta facilitando el apoyo a otros pueblos indígenas de la zona, es por ese motivo que en estos momentos vamos a dialogar  con los interesados y asi ir recabando toda la documentación y el respaldo que van a tener por la organización que firmo el convenio, por que esto es el momento de dar mayor oportunidad a los hermanos indígenas  y en las universidades se vera su real rendimiento de cada alumno y se espera que sea positivo.

En este año se esta iniciando con 50 alumnos, el próximo  año se espera que más hermano tengan la oportunidad de ingresar a la universidad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*