FREDESAA PREPARA SU TERCERA CONVENCIÓN PROVINCIAL

lesly-flores-cordova1Lesly  Flores Córdova dijo que este evento provincial del fredesaa  se realizara este 23 de Mayo donde  se espera tener la presencia de la mayor parte de los delegados, por que la invitación es para todas las organizaciones, instituciones y todos los representantes de la sociedad civil en su conjunto de esta manera se  dará cumplimiento a la base en la directiva del articulo 15, es importante que participen todos los delegados de las comunidades y mañana más tarde no se este  cuestionando el trabajo de los dirigentes  y así también  se dará cumplimiento a los objetivos trazados del FREDESAA como es analizar la situación política y al mismo tiempo elaborar la plataforma y plan de  lucha provincial.

La participación de los delegados tiene un costo la suma de 2;00 nuevos soles, este importe servirá para la compra de los alimentos y el refrigerio de cada delegado.

Por ese motivo se invita a todos los delegados a ser participe de esta III convención provincial del FREDESAA.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*