PADRES DE FAMILIA DEL JARDÍN 26 CUESTIONAN REFACCIÓN DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA

randi-chumbe-paimaRandi Chumbe Paima presidente de fiscalización de este jardín  26  manifiesta que hasta la fecha no se a tenido una respuesta por parte de la UGELA  a la denuncia echa en su momento por el comité de fiscalización y esto se pone algo preocupante por que la directora hasta la fecha continua haciendo lo que le venga en gana, pese a que existe suficientes pruebas como la falsificación de firmas y con estas pruebas es para que la directora de un paso al costado de esta dirección por que ya no existe la confianza, es por eso que la asociación va a tener otra reunión para solicitar que se vaya del plantel por que esta causando demasiado daño.

Y es más el día lunes se a reunido con algunos padres de familia, pero esta reunión a sido a espaldas de la directiva y se hace con la intención de que se cambie de inmediato a esta junta directiva por que no esta de acuerdo con lo que esta haciendo, malversación de fondos y estas reuniones son arbitrariamente, es por eso que en los próximos días el presidente de la APAFA convocara a una verdadera reunión de coordinación donde una vez más vamos a demostrar lo malo que esta actuando esta directora.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*