POLICIA NACIONAL DA INICIO AL PROCESO DE DESALOJO DE LOS ANCIANOS MACAHUACHI

nelson-es-forcejeadoAl promediar las 7:20 de la mañana los efectivos policiales dieron inicio al desalojo, es donde la población  dio arengas en contra de nuestras autoridades encargadas de administrar justicia en alto amazonas.

policia-bomba-lagrimogenaPOBLACIÓN ENARDECIDA TRATA DE SUSPENDER EL DESALOJO. LOS MISMOS QUE TIRARON PIEDRAS Y PALOS EN CONTRA DE LOS EFECTIVOS POLICIALES.

Los efectivos de la policía se trataron de proteger, pero no tenían la protección suficiente para contrarrestar  la  reacción  de la población es ahí donde se da inicio a la lucha campal entre población y los efectivos de la policía.

La reacción de la gente fue violenta e incontrolable ya que considero como un abuso el accionar de la policía.

El proceso continuaba y es donde el señor Macahuachi se bajo del techo de su vivienda  y de inmediato los efectivos policiales procedieron a su detención usando la fuerza y le comenzaron a arrastrar hacia un patrullero policial y el señor Macahuachi puso resistencia y fue bruscamente ingresado a un patrullero.

La población se enardeció a un más  y se puso más descontralable y comenzaron a agredir a los efectivos de la policía resultado de todo este accionar hay  varios policías heridos algunos de gravedad y otros con heridas leves.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*