POLICIA NACIONAL INTENTÓ EL DESALOJO DE LA FAMILIA MACAHUACHI

desalojo-011Para hoy estuvo previsto este desalojo en horas de las 6:00 a.m. Por orden del poder judicial, donde se tuvo la presencia del juez de apellido GAMACH así mismo  llegaron un buen numero de efectivos policiales de la ciudad de Tarapoto al mando del Coronel Julio César Ramos Chávez, este desalojo programado para se estuvo postergando a cada intento por no reunir las garantías del caso y por el poco numero de efectivos policiales con la que cuenta esta dependencia policial, es por ese motivo que el juez había determinado que este desalojo postergado por varios momentos se realizaría este miércoles 05 de mayo.

nelson-macahuachiLos efectivos policiales en horas de la madrugada se posesionaron en el frontis de la casa de los ancianos Macahuachi a la espera de la llegada del Juez, acordonando todo el perímetro de las calles adyacentes a este domicilio y no permitiendo el pase de las personas por este lugar, al igual se hizo con las calles colindantes con el domicilio en proceso de desalojo, es ahí donde el señor Macahuachi se subió al techo de su vivienda en protesta y solicitando el apoyo de los moradores, es donde el mencionado señor se amarro con una soga y en compania de 4 jóvenes, desde ahí pedían el respaldo de la población.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*