POLICIA NACIONAL RETROCEDE ANTE LA INCONTENIBLE TURBA QUE LOS ACECHABA Y DESIDIERON REPLEGARCE

policias-retrocedenPero esto no les dio resultado toda vez que prácticamente se encontraban rodeados por ambas calles, por más que lanzaban bombas lacrimógenas en respuesta a la agresión de la turba enardecida cada vez más era incontrolable. Los efectivos policiales heridos eran conducidos al ACLAS del Aguamiro y algunos al Hospital de nuestra ciudad.

policia-herido-02En momentos que el señor magistrado suspende el desalojo donde también la población ya no quería  saber nada de la suspensión y seguían reaccionando de diferentes formas.

Los efectivos a la orden del coronel Ramos Chávez tuvieron que abrirse paso con el lanzamiento de bombas lacrimógenas y disparos al aire de su arma de reglamento.

Es ahí donde retrocedieron y se marcharon con dirección a la comisaría, pero algunos efectivos trataron de refugiarse en algunos domicilios quienes también fueron  agredidos por una turba incontrolable.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*