PADRES DE FAMILIA DE LA I.E 62172 NO PERMITE EL RETORNO DEL DIRECTOR PROFESOR JUAN LUIS CARIHUASAIRO

toma-ie-62172El presidente de la APAFA  Jaminton Soberon Tuanama  dijo que esta medida tomaron los padres de familia en una reunión sostenida en días pasados, donde se cuestiono la medida cautelar emitida por el señor Juez, donde se mencionaba que él profesor Juan Luís Carihuasairo tenia que retomar el cargo de Director en la institución educativa.

Es por ese motivo que los padres de familia entraron en protesta pocesionandoce en el frontis de la institución para no permitir el ingreso del mencionado docente, esto se debe a las supuestas irregularidades que se dieron con el dinero desembolsado por el gobierno central para la refacción de la escuela.

Jaminton Soberon cuestiono el accionar de la justicia donde no se les da la razón a los padres de familia, es por eso que solicitaran una reunión con el Juez que lleva el caso para solicitarle que no insista más con el retorno del docente. Por que los únicos perjudicados son los alumnos.

En este momento hasta los profesores respaldan esta medida.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*