YURIMAGUAS SERA SEDE DEL CONGRESO NACIONAL DE TRANSPORTISTAS

alcibiades-yaltaAlcibíades Yalta Lobo dijo que las coordinaciones ya están listos para la realización de este importante evento del congreso nacional de transportistas y de igual manera aseguraron su participación  dirigentes nacionales, locales y la presencia del vice ministro de transportes y comunicaciones.

Este congreso será de vital importancia por que se tratara temas de la realidad de cada región y provincia y que el estado no de él mismo trato a cada uno de ellos, por ese motivo en este mismo congreso nacional de transportistas también se determinara una paralización a nivel nacional en protesta contra el trato mal del gobierno.

Para este congreso nacional se tiene preparado una plataforma de lucha, el mismo que será analizado punto por punto y esperamos que antes de la desición se de solución a los pedidos de esta plataforma de lucha que presentaran los transportistas ante el representante del gobierno. 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*