IVAN VASQUEZ CALIFICADO COMO JULIO VERNE – HECTOR HIDALGO LO DEFIENDE

REELECION CON TREN – CIENCIA FICCION o CABALLITO ELECTORAL

Hector Hidalgo Rojas, alcalde que postula a la reelección en la provincia de Alto Amazonas avala anuncio de presidente regional Ivan Vásquez Valera.

 

apn-almiranteCandidato por Fuerza Loretana en Yurimaguas reafirmo su posición a apoyar la iniciativa del presidente regional también candidato a la reelección y crítico la actitud de la autoridad portuaria nacional Almirante Frank Boyle Alavarado que manifestó que la construcción del Tren Yurimaguas – Iquitos es un sueño y que todos tienen derecho a soñar. Comparando a Ivan Vásquez con Julio Verne.
 

Hector Hidalgo Rojas, indica que el logro de este proyecto lograra una reducción del 30 % en el costo de vida. El tren va a lograr unir poblaciones mediaterraneas  entre ellas Jeberos que no tiene ríos profundos o carreteras  que lo excluye del eje multimodal del amazonas norte.

 
El tren que promueve el presidente regional y que acompañamos desde Alto Amazonas no va a detener la construcción del puerto nacional en Yurimaguas sino que va a complementar dando nuevas oportunidades de integración regional y de comunicación.
Todo proyecto de integración provincial o regional es positivo, por lo que también se viene trabajando en la propuesta de la construcción del nuevo aeropuerto, la construcción de trochas carrozables que nos permita integrar a la provincia llevando además servicios básicos.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*