DIRIGENTES NATIVOS SE CAPACITARAN EN PROYECTOS PRODUCTIVOS

ascencio-canaquiri-shawanoAscencio  Canaquiri Shawano coordinador del taller de capacitación dijo que este taller servirá de mucho a las comunidades nativas de la provincia, para poder realizar sus propios proyectos y presentarlos ante INDEPA, por que son los mismos quienes dirigirán este curso taller, y muy propicio para los hermanos indígenas, es por eso que se esta haciendo las invitaciones a cada una de los representantes de las comunidades.
Lo importante es llegar directamente a los dirigentes de las comunidades de la provincia de alto amazonas y el objetivo es promover  promocionar los proyectos productivos de las comunidades nativas, toda vez que muchas veces son utilizados  en la presentación de cada uno de los proyectos productivos que ellos podrían tener en su comunidad,   el taller se realizara este jueves y viernes, el mismo que será dirigido por los  representantes de INDEPA de LIMA y funcionarios de la Municipalidad ,  para que ellos sean los mismos entes de ejecutar su propio proyecto, los participantes serian de 120 a 150 participantes.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*