EX TRABAJADORES DEL CONSORCIO VICTORIA SERIAN CANCELADOS POR LA MUNICIPALIDAD

ing-chavez-poma1El Ing. Juan Chávez Poma gerente de obras de la municipalidad provincial nos menciono que este pago que la empresa del Consorcio Victoria le adeuda a sus trabajadores lo daría cumplimiento según la retención que la municipalidad tiene con esta empresa por que este pago es judicial y esto se tiene que dar cumplimiento, con esto el compromiso de pago se hará en el juzgado  y en dos partes, la primera se hará con el ingreso del CANON petrolero y el segundo con el FONCOMUN, es importante dar cumplimiento por que esta gente a si lo necesita.

Las coordinaciones ya se a hecho con la empresa consorcio victoria y ellos están de acuerdo a esta retención que les hará la municipalidad provincial, siempre a existido pro parte la municipalidad dar cumplimiento a este pago, pero teníamos que espera los tramites legales y esto recién se cumple y ahora vamos a dar cumplimiento a la brevedad posible depositando el dinero al poder judicial.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*