HOSPITAL DE YURIMAGUAS DA CHARLAS EDUCATIVAS DE TBC

milagros-saavedraLa Lic. En enfermería Milagros Saavedra Galán dijo que con estas charlas educativas lo que se busca es que las personas vayan tomando conciencia  en el cuidado de esta enfermedad  que es contagiosa si no se da el debido tratamiento, estas charlas se da a diario en el hospital a todos las personas que usan el servicio de atención en este nosocomio.

Las charlas más que todo es, de como se debe prevenir de esta enfermedad, la alimentación y cuales son los síntomas para su tratamiento.

Así mismo se pueda captar a los pacientes que tengan estos síntomas, por que  esto es una enfermedad muy gravé y contagiosa para la población y  para ir erradicando esta enfermedad se brinda charlas ínter diarias, en este mes se a logrado detectar 47 casos de TBC, la captación de los pacientes se hace a través de los consultorios de medicina Y  el seguimiento del tratamiento se supervisa a cada paciente para ver de cómo va el proceso , el cuidado del paciente se hace sobrellevando una alimentación adecuada por que esto es muy importante.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*