RONDAS CAMPESINAS SE REORGANIZAN

sergio-alvarado-barreraSergio Alvarado Barrera manifestó que todo ya esta listo para las elecciones, y se desarrollar en el mes de junio, a demás manifestó que la directiva central ya no existe y se tiene que buscar la conformación de las cedes en toda los Distritos, es por eso que esta haciendo el llamado a todas las bases de las rondas campesinas para participar en estas elecciones del 6 de junio.
Por otra parte se esta conformando las rondas distritales, pero queremos advertir que  el señor Pedro Julca se encuentra desautorizado de realizar cualquier gestión a nombre de las rondas campesinas.

Las elecciones se desarrollara este  6 de junio en la localidad de San Juan de Pamplona , más de 30 bases organizadas, en estos momentos se esta gestionando con algunos dirigentes de la ciudad para formar las rondas urbanas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*