ASENTAMIENTOS HUMANOS DESCONFIAN DE COFOPRI YURIMAGUAS

MORADORES DEL AAHH VIOLETA CORREA NO ESTA CONFORMES CON MEDICIÓN DE SUS PREDIOS

julia-saavedra

 

La señora Julia Saavedra integrante del comité directivo menciono que en estos momentos existe la desconfianza por que no tienen nada claro en el trabajo que viene realizando COFOPRI por que no se les a explicado como se va a realizar y por que se realiza este trabajo o es que están tratando de negociar sus tierras a otros.

 

 

cofopriPor su parte la presidenta del AAHH manifestó que esta desconfianza existe por que COFOPRI ha venido haciendo un mal trabajo a nivel nacional donde se a priorizado a la gente que tiene plata, es por eso que ella personalmente se a dirigido a la municipalidad a averiguar y se da con la sorpresa que los funcionarios no saben nada del trabajo de COFOPRI en esta zona, por ese  motivo llamara a una reunión de emergencia para tratar este tema y no dejar que COFOPRI siga trabajando.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*