REGIONAL INDIGENA SE DESARROLLARA ESTE 13 Y 14 DE MAYO, EN SAN LORENZO

abner-manihuari-curitimaAbner  Manihuari Curitima  Sub coordinador de CORPI  San Lorenzo dijo que en este evento regional se tocara temas importantes relacionados a la explotación y amenazas de los hidrocarburos en estas dos provincias tanto de Alto Amazonas y del Daten Del Marañon, toda vez que estas actividades deben ser corregidas a la brevedad posible por que se viene haciendo mucho daño a las comunidades indígenas.

Para esta asamblea de mucha importancia se contara con la presencia de un representante del convenio 169 de la OIT, de los hnos. del país de Noruega , de los representantes de COICA y de los hermanos indígenas  del país de ECUADOR, hasta la fecha ya aseguraron su participación 180 dirigentes.

juan-tapayuriDe igual forma el Ing. Juan Tapayuri Murayari tesorero de CORPI menciono que en esta asamblea regional de los pueblos indígenas también se tocara las acciones a tomar por conmemorarse un año de las incidencias de BAGUA y de Alto Amazonas, de igual forma se tomara la desición de que medidas tomar en contra de un gobierno que hasta la fecha no tiene claro la solución al problema de nuestra Amazonia.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*