CONVENCIÓN DEL FREDESAA ES PREOCUPACIÓN DEL COMITÉ ORGANIZADOR. DELEGADOS NO SE INSCRIBEN

lesly-flores-02Lesly Flores Córdova menciono que en estos momentos se continúa a la espera de que los dirigentes se inscriban, pero hasta la fecha ningún dirigentes todavía se a presentado, todo por el contrario solo se presentaron a mencionar que participarían de la tercera convención, se espera que en el transcurso de los días se tenga la participación de los dirigentes.

Esta convocatoria con anticipación se hace con la finalidad de no tener inconveniente alguno al momento del ingreso, pero de todas manera el día de la convención se tendrá dos anfitrionas en la entrada quienes atenderán con la respetiva  inscripción, se espera que se tenga la mayor participación de los delegados por que este trabajo será muy importante para el fortalecimiento de nuestro frente, es ahí donde se tratara de formar y fortalecer la plataforma de lucha con el aporte de todos los delegados.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*