CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEJA SIN EFECTO EMBARGO POR S/185,000 A FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DEL PASTAZA

conferencia-pastazaEl asesor de esta municipalidad Doctor Henrry Macedo, dijo que una vez mas la justicia da la razón a esta Municipalidad que venia sufriendo de embargos y más embargos a favor de proveedores y estas deudas corresponden a gestiones pasadas, pero esta vez estamos contentos por que con esta resolución Nro. 4 deja sin efecto todo embargo a favor de otras personas. Por que según la ley tanto FONCOMUN como CANON PETROLERO es inembargable y esto es lo que esta municipalidad a hecho hacer prevalecer la ley, por que los vienes públicos no son para embargar por que pertenecen a la labor de ayuda y desarrollo de los pueblos de cada distrito, el embargo se hubiera dado siempre y cuando esta municipalidad tenga ingresos propios, lo cual no lo tiene, es por eso que nos sentimos muy contentos enfatizo el asesor legal Doctor Herry Macedo

Por su parte el Administrador de esta Municipalidad Cristian Fernandez ,manifestó que ahora si se va a poder ejecutar proyectos, por que esto era lo que nos paralizaba, por que no podíamos hacer cuantas para ejecutar un proyecto, ahora los hermanos indígenas tendrán un distrito en desarrollo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*