MOTOTAXISTAS ACUERDAN ALZA DEL PASAJE

sergio-vargas2Sergio Vargas Pérez  presidente del FRENTE UNICO  de Moto taxistas  menciono que en las próximas horas se reunirán con las autoridades, para informarles los acuerdos a la cual se a llegado en la ultima reunión, por que la población debe ser conciente del alza de los repuestos que están caros y el pasaje de un sol no alcanza ni para comprar una llanta, aun peor para nuestra canasta familiar y esto es un pedido de urgencia, solo pedimos que nuestras autoridades entiendan la necesidad por la que pasa cada uno de los moto taxistas.

Si en esta reunión no se llegue a ningún acuerdo en las próximas horas tomaremos medidas radicales con una paralización en el interior de la ciudad, para que la población escuche nuestras necesidades. Solo queremos que nos entiendan que  esta reunión es   para defender  la canasta familiar   de todos los motocarristas  y además es un acuerdo que el pasaje debe costar 1.50 cincuenta en toda la ciudad.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*