BARRANQUITA CELEBRA A LO GRANDE SU RESISTENCIA ANTE EL GRUPO ROMERO

hna-lucero-guillenA si nos informo la hermana lucero guillen quien nos a mencionado que la celebración será este 5 de Junio  y se tiene previsto la participación de más de 2000 pobladores de las diferentes comunidades de la jurisdicción, lo importante es que  la justicia tarda pero llega y esto va dando sus frutos  poco a poco, es por eso que el distrito realizara una celebración, en memoria de muchos pobladores que acompañaron en esta gesta histórica de lucha que es muy justa por la defensa del medio ambienta, por otra parte la población  de Barranquita esta muy contenta por la apertura de Radio la Voz del Cainarachi.

En estas medidas de lucha se a tenido Logros muy significativo, lo lamentable es que el dolor nos embarga a todos por la muerte de hermanos indígenas y policías muertos, esperemos que los tribunales nos den la razón, por que  no se puede seguir con cosas disfrazadas pero  a valido la pena el sacrificio de los pobladores donde le estábamos diciéndole al país de cómo se debe gobernar y esto es lo que a hecho barranquita, por otra parte se  valora el acompañamiento del alcalde como autoridad y de otras autoridades y lideres que trabajaron de todas maneras  todos hemos empujado el carro de la victoria, por que  el mundo tiene que saber como es el pueblo y por que lucha. 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*