EMPRESA MADERERA AMENAZA DE MUERTES A LOS POBLADORES DEL VALLE DEL SHISHINAHUA

autoridades-shishinahuaLas autoridades del Valle Del Shishinahua  hacen llegar su malestar  a  empresa  AYA  PERU SAC., por  amenazas de desalojos los mismos que están enviando sicarios en un numero de  19 personas armados y que entraron en tres comunidades donde les amenazaron a los pobladores que serian desalojados por las buenas o por las malas, por que en estos momentos ellos quieren tener la amplia libertad de trabajar extrayendo la madera, pero los pobladores quieren entrar a un dialogo con los representantes de la empresa, en caso de no llegar a algún acuerdo los pobladores se reunirán para tomar sus propias medidas y contrarrestar esta amenaza de desalojados por que no se puede permitir el trabajo  de deforestación  que realiza esta empresa.
Lo peor de la amenaza es  que si dentro del plazo establecido  hacemos cazo  omiso  a esta solicitud de desalojo estarán viniendo  con 50 personas  armadas  y  así sacarnos de nuestras tierras.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*