GOBERNACIÓN DENEGA AUTORIZACIÓN A LOS HERMANOS INDIGENAS

alain-salas-davila1Alain Salas Dávila responsable de la organización de la actividad a llevarse acabo este 4 y 5 de Junio en Yurimaguas, dijo que se ha enviado un documento dando respuesta al gobernador de la provincia  y sustentado el recorrido de esta movilización, pese a tener la negativa de la autoridad representativa del Gobierno quien no a dado el permiso correspondiente, pero de todas maneras ya se a enviado un documento a la PCM dando a conocer esta negativa y por ultimo la autorización se esta solicitando en las altas esferas del gobierno.

Pero es lamentable que el gobernador se contradiga en su mismo documento de respuesta, sabiendo que esta es una actividad privada, pero tal parece que la autoridad desconoce sus funciones y todo por el contrario lo que busca es intimidarnos y llamarnos la atención de los hechos ocurridos en Bagua, pero la actividad se realizara de todas con la presencia de diferentes personalidades del ámbito nacional quienes en el momentos de lucha apoyaron y estuvieron presentes, de igual forma la invitación se a hecho llegar al alcalde provincial. 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*