EMPRESA AYA PERU SAC. DESMIENTE ACUSACIONES DE DESALOJO A POBLADORES DEL VALLE SHISHINAHUA

zinder-gomezZinder  Gómez Castro  responsable de  la empresa AYA PERU SAC.,  menciono que en ningún  momento se hizo este trabajo de desalojar a estas  familias  de estas comunidades,  es por tal motivo que  conversamos con los dirigentes  y acordamos presentar una denuncia  ante  la policía  sobre  esta amenaza  que vienen haciendo otras personas contra los pobladores y son ellos las personas desconocidas quienes están utilizando el nombre de esta empresa  como es AYA PERU SAC.
La empresa directamente no esta haciendo este tomando este tipo  de actitudes, es por eso que a través de la denuncia también se solicita el apoyo de la población para las  investigaciones, por que no es dable en otra zona se esta cumpliendo con el  convenio en este caso con la comunidad de nuevo porvenir, por que ellos son los que vigilan   las áreas concecionadas, de igual forma  se a hablado de una capacitación a los moradores.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*