LIDER INDIGENA ALBERTO PIZANGO CHOTA MUY PRONTO EN YURIMAGUAS Y EL DATEN DEL MARAÑON

denis-pashanasiDenis Pashanasi dijo que la movilización del 5 de junio esta garantizada y se espera que todos participen en memoria a aquellos que ofrendaron su vida por la amazonia., por otra parte dijo que Alberto pizango llegaría a nuestra ciudad en el transcurso de este mes, es por eso que debemos  sentirnos orgulloso por que es nuestro paisano alto amazonense.

Esta actividad es para recordar o conmemorar y llamarle al gobierno que en esta zona hay hombres y mujeres que defienden la amazonia, teniendo en cuenta que hasta el momento no se puede celebrar nada, por que hasta la fecha no se esclarece nada sobre la muerte de hermanos indígenas y de los policías muertos, donde los dirigentes se encuentran con denuncias y comparecencia ante el poder judicial, es por eso que nada de celebraciones y se espera que las autoridades de la provincia den todas las facilidades a los hermanos indígenas, por que de todas  maneras hay  opiniones cerrada y sesgada de no dar la autorización por parte del gobernador.

Alberto Pizango el líder Indígena esta muy sereno calmado y eleva un saludo cordial y fraterno a todas las personas que apoyaron la huelga indígena, es por eso que estaría arribando a Alto Amazonas y al Daten del Marañon, por que dentro de sus actividades diligénciales esta facultado de tener reuniones de coordinación  y es más  Alberto es símbolo de Loreto como indígena que a hecho temblar al gobierno.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*