POLICIA NACIONAL BRINDARA SEGURIDAD A LA MOVILIZACIÓN DE LOS HERMANOS INDIGENAS

walter-cacerez-gutierrezEl comandante Walter Cáceres Gutiérrez dijo que los efectivos policiales resguardaran la seguridad de esta actividad, toda vez que los dirigentes de los hermanos indígenas pusieron de conocimiento de esta dependencia policial de todo el recorrido que van a realizar tanto el 4 y el 5 de Junio. Por lo tanto el comandante dispondrá mayor seguridad en cuestión de transito para que no exista percances.

Las coordinaciones están dadas pese a no tener algún documento de la gobernación, pero en fin la autoridad tendrá sus propias razones, pese a que se viene trabajando coordinadamente,  pero de todas maneras se brindara la seguridad en esta movilización pacifica. La policía dará todas las garantías del caso con absoluta calma por que esta movilización sabemos que se desarrollara  en una forma pacifica donde se tiene previsto movilizar de  50 a 60 efectivos policiales para resguardar el orden público.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*