PROFESIONALES Y TECNICOS DE SALUD DISCONFORMES CON EL NOMBRAMIENTO DE UN PEQUEÑO GRUPO

susana-palaciosLa obstetra Susana Palacios Enríquez  secretaria general de SUTRA RED DE SALUD menciono que no están en contra del proceso que ya se esta dando, por que existe gran numero de compañeros que no están nombrados y esto esta bien, pero lo que no están de acuerdo es que se nombre a un pequeño numero de trabajadores de salud, por que si sacamos la conclusión en la actualidad ya estarían nombrados más del 60% pero esto no es así, por que este proceso se debía iniciar el año 2007 y no se dio inicio y esto es por la poca preocupación del GOREL  ante el  Gobierno central  de gestionar a la brevedad posible los nombramiento y si analizamos, cómo en otras regiones ya  se dieron los nombramientos  en un 100% y esto es por la preocupación que ponen sus autoridades ante la necesidad de sus trabajadores.

Por ese motivo que en el interior del FENUTSA y en una reunión a nivel nacional ya se tomo la determinación de tomar medidas radicales que pronto se darán a conocer para que el GOREL tenga la preocupación y se nombre a más trabajadores que pugnan por un nombramiento desde hace años.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*