ABOGADOS DENUNCIARON ATENCIÓN DE LOS FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL EN YURIMAGUAS

doctor-edgar-rojasA su visita de trabajo a  Yurimaguas del Doctor Edgar  Rojas  Domínguez Presidente de la Corte Superior de San Martín  ha venido recibiendo diferentes denuncias por la mala atención de algunos funcionarios del Poder Judicial, quien se reunió por espacio de dos horas con los abogados, de igual forma también se reunió con los periodistas y comunicadores donde también los mismos hicieron notar su malestar por la actitud de uno de los jueces, el magistrado escucho pacientemente todas las denuncias tanto de los abogados y de los periodistas y él respondió que todas las denuncias serian investigados y de determinarse los errores tanto los Jueces y los funcionarios implicados en malos tratos a los abogados y litigantes serian sancionados de acuerdo al reglamento y de acuerdo a ley.

De igual forma nuestro medio de comunicación también denunció la actitud de un cobro ilegal de 3,000 soles a una familia humilde por parte del señor ALDER RENGIFO, en esta denuncia que se hizo llegar personal y directamente al Presidente de la Corte de San Martín se sustento con los audios y el video que teníamos de las diferentes reuniones  que sostenía el Notificador del Poder Judicial en Yurimaguas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*