ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DELEGADA DE MUNICHIS SERIA VACADO DEL CARGO

abdul-velaAbdul Vela Wong  gerente municipal menciono que este proceso ya se dio inicio debido a las diferentes irregularidades que venia haciendo el alcalde delegado de Munichis German Muños, es por eso y sabiendo la indignación de la población en estos momentos se esta haciendo todas las gestiones para que el alcalde delegado sea vacado del cargo, el mismo que fue un acuerdo de concejo de gobierno de los regidores de esta municipalidad delegada.

Por ese motivo que los diálogos continúan con la población para tratar de solucionar el problema que se venia dando desde hace mucho tiempo, ahora el profesor German Muños para no tener más problemas seria trasladado a Yurimaguas a una de las instituciones educativas, hasta que se haga todas las investigaciones del caso, por que también en la institución educativa donde es director también hubo irregularidades en los gastos del presupuesto.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*