NUEVO COMITÉ ELECTORAL DEL FREDESAA AGILIZARA LAS ELECCIONES

jorge-luis-ocminJorge Luís Ocmin Ramírez presidente del comité electoral menciono que en esta reunión con los miembros del comité electoral se acordó solicitar todo el acervo documentario  que todavía esta en manos de la directiva anterior del comité electoral, de igual forma el sustento económico de las inscripciones hechas en la ultima asamblea, por otra parte en los próximos días se convocara a una próxima asamblea para definir la fecha de las elecciones para elegir a la próxima directiva del FREDESAA y cual serian los mecanismos del proceso electoral.

Por que estas elecciones deben ser transparentes, por el bien de la provincia de Alto Amazonas y que no se trate de politizar a un frente que representa al pueblo y es más que los candidatos deben presentar una propuesta  de desarrollo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*