TECNICOS EN ENFERMERIA DEL HOSPITAL YURIMAGUAS NO APOYARIAN PARO DE 48 HORAS

blanca-saavedraLa técnica en enfermería Blanca Saavedra Panduro secretaria general de la asociación de de técnicos en enfermería de la provincia de Alto Amazonas manifestó que esta asociación se a formado recientemente a raíz de  la falta de apoyo por parte de SUTRA SALUD y de los maltratos que vienen recibiendo los técnicos, por que los dirigentes de SUTRA SALUD solo luchan por sus asociados y no por los demás y es por ese motivo que los técnicos asociados en esta nueva organización  y en reunión acordaron no apoyar esta medida de lucha de los asociados de SUTRA SALUD, por lo tanto ellos trabajarían con toda normalidad este lunes, por que no puede ser posible que ellos solo busquen sus beneficio dejando de lado a los técnicos, a partir de este momento los técnicos lucharían  a través de su asociación, por que ya se encuentra reconocido.

Están solicitando un  dialogo con el director de la RED DE SALUD para plantearle las necesidades que tienen los técnicos del sector salud en toda la provincia de Alto Amazonas, en la actualidad ya están asociados más de 200 técnicos enfermeros, es por ese motivo que no apoyaran la medida de lucha que viene convocando SUTRA SALUD, por que además no tiene la convocatoria por las discrepancias que existe entre ellos.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*