EMPRESA YURIS NO CUMPLE CON EL PAGO A LOS TRABAJADORES DE LA OBRA DE LA I.E INDUSTRIAL 029

Javier Álava Florindez secretario general de construcción civil manifestó que esta empresa viene adeudando a sus trabajadores el pago de tres semanas y los trabajadores perjudicados son mas de 60, es por eso que la obra de la institución educativa a tenido que ser paralizada por el incumplimiento de pago, ahora los trabajadores están solicitando que la empresa se preocupe en solucionar el problema caso contrario todos los trabajadores no levantarían su medida de protesta hasta que esta empresa de cumplimiento a los pagos.

En el dialogo sostenido entre los dirigentes de construcción civil con los representantes argumentan de que el GOREL no cumple con los desembolsos de las valorizaciones, es por eso que ellos no pueden cumplir con los pagos, pero que estarían insistiendo para que esta entidad agilice el pago de la valorización.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*